NOSOTROS

Latín American Labels, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación de productos de identificación de marca para la industria del vestido y el calzado, enfocados al desarrollo de líneas de productos para cubrir las necesidades que nos demanda el mercado actual, contamos con dos factores importantes: El Humano y el Tecnológico, convirtiéndonos en el principal proveedor de clientes en Latinoamérica.

 

Gracias a nuestro personal altamente especializado y capacitado somos la mejor opción para llevarte de la mano a satisfacer todas tus necesidades para vestir tu marca con la gran variedad de productos que hemos desarrollado etiquetas tejidas, estampadas, cintas tejidas y aplicaciones en pedrería y estoperoles,…

 

Cada uno de los departamentos y el personal que los conforman trabajan conjuntamente para brindarte la más alta definición en nuestros estampados y el más alto colorido en nuestros tejidos. Todo esto sumado ofrecen la más alta calidad y los mejores precios, haciendo de nuestros productos los mejores del mercado, es por eso que Latín American Labels, S.A. de C.V. se convierte en tu mejor opción.

 

No conformes con lo que hemos logrado en la industria textil Latín American Labels, S.A. de C.V. ha puesto su mirada al mercado de la publicidad, revolucionando por completo este concepto e innovando los productos ordinarios, a productos extraordinarios, respaldados por la experiencia adquirida en diferentes exposiciones y eventos relacionados al mercado de la publicidad, contamos con el mas talentoso personal enfocado única y exclusivamente al desarrollo de productos bajo este concepto ya que nuestro único objetivo es ´´ENTRETEJER TU MARCA O IDEA´´.